Grapas Industriales

Si una empresa tiene más de 25 años de trayectoria en un mercado de nicho, lo más probable es que sea una firma confiable, y que además de tener una experiencia importante goce del reconocimiento de buena parte del mercado. Tal es el caso de Cobuco, una pyme que elabora toda clase de grapas industriales y grapas convencionales, además de clavos de muy buena calidad en el mercado argentino.

En lo tocante a los tipos de grapas industriales, nuestra empresa elabora una gama súper extensa de productos, que se pueden utilizar con grapadoras de toda índole: manuales, neumáticas y eléctricas. Es decir, que podemos ofrecerle toda clase de grapas para grapadora industrial, sin importar el modelo, la marca o el tipo de tecnología con que opere el equipo en cuestión. Y aunque obviamente no es nuestro foco de negocio –ya que como dijimos somos fabricantes de grapas de distinto tipo, y de clavos-, si hace falta también podemos conseguir insumos para equipos especiales –como es el caso de la grapadora sin grapas industrial-.

Para conocer los detalles constructivos de nuestras grapas industriales, y saber el precio actualizado, puede contactarse con nuestro staff de ventas o escribir al correo electrónico institucional de Cobuco. A grandes rasgos, podemos comentarle que estos productos suelen elaborarse con distintos metales –aunque los más usados son hierro, cobre, acero o aluminio-.

Y en lo tocante a las funciones y destinos específicos que debe dársele a las diferentes grapas industriales, a continuación realizaremos una breve síntesis de los tipos de grapas industriales que manejamos en el catálogo de Cobuco en la actualidad, que por otra parte usted podrá revisar con una precisión bastante mayor en nuestra página web (en la sección específica).

Necesitas asesoramiento personalizado?

Grapas para Grapadora Industrial

Dentro del catálogo de grapas para grapadora industrial de Cobuco, usted podrá hallar por ejemplo la serie 1000j, que es un tipo de producto utilizado para concretar terminaciones y fijaciones tanto en sofás, sillas, pabellones de ferias, embarcaciones, interiores de autos, estuches, escenografías, cajas acústicas, butacas, bastidores, estructuras para serigrafía, muebles y demás.

Luego, las grapas industriales de la serie 13 se utilizan por ejemplo para elaborar cajones de frutihorticultura, fondos de muebles, embalado de zuecos, embalaje ligero, para hacer cuadros de colmenas, cajones de avicultura y más. Por su parte, los artículos de la serie 15 se emplean para varias de las tareas ya descriptas y también para elaborar tarimas de ducha, marcos y contramarcos, escenografías, butacas, bastidores y lienzos y diferentes artículos para el hogar.

Otros tipos de grapas industriales muy requeridos son los de la serie 4J, que se destinan por lo común a elaborar sofás y sillas, esqueletos de puertas, pabellones de ferias, interiores de barcos y de automóviles, estuches y diferente clase de armazones.

En Cobuco también comercializamos las grapas industriales de las series 53 y 71, por ejemplo, muy recomendadas para fabricar fondos de muebles, gabinetes, esqueletos y marcos, que usted podrá conseguir a un precio súper competitivo en nuestro catálogo de grapas industriales.

Por otra parte, nuestro amplio menú de productos también está integrado por las grapas para grapadora industrial de las series 80, 84, 90, 92, 93 y 98, que se utilizan para fines similares a los ya descriptos.

Precio de Grapas Industriales

Si necesita saber qué tipos de grapas industriales serían los ideales para el trabajo específico que necesita efectuar, podemos darle el mejor asesoramiento. Consúltenos y recibirá la respuesta precisa que merece.

Antes de adquirir las grapas industriales por cantidad es conveniente asesorarse sobre cuál sería el modelo correcto según el material que se planea utilizar. Por ejemplo, para trabajar con cuero, textiles o tela, deben ser productos de alambre fino, que no agrieten el material. En caso de que se necesite trabajar con alfombras, plásticos (revestimiento), cartón corrugado o moquetas, convendrá usar modelos de alambre plano, que vienen con un lomo más ancho y que asegura un mayor sostén.

Por otra parte, para saber qué tamaño debe tener las patas de las grapas industriales, hay una regla que no suele fallar: hay que multiplicar el grosor del material que se usará por tres.
Además de los usos regulares en tareas de carpintería, las grapas industriales suelen emplearse para trabajos de electrónica, electricidad, diseño de interiores, etc. Al tratarse de actividades bastante diversas, es normal también que el diseño de los diferentes tipos de grapas industriales presente variaciones en función del rol que cumplirán. Por lo tanto es comprensible también si usted tiene inquietudes sobre el modelo más apropiado para su industria o actividad, y desde Cobuco lo orientaremos para que salga de la duda y pueda efectuar su compra con total confianza y certeza.
Así las cosas, para encontrar esos modelos especiales de grapas industriales que tal vez no se encuentran en ningún otro lugar o comercio, o para adquirir estos productos al mejor precio que pueda encontrarse en la Argentina, queda invitado a contactarse con nuestra empresa. ¡Lo atenderemos con dedicación, profesionalismo y seriedad!.

¿Querés adquirir nuestros productos?

Contactanos

Comunícate con nosotros de manera fácil y rápida a través de nuestro formulario de contacto

Даркнет Сайт Кракен Зеркало Ссылка