Clavos electrosoldados en rollo 22×40
Nuestra empresa Argentina COBUCO SRL, es líder en la fabricación de clavos y grampas con una experiencia de más de 25 años en el mercado. La visión que tenemos, es mantenernos a la vanguardia del sector, ampliando la gama de productos y servicios, adaptando las técnicas propias a los más altos estándares mundiales.
Nos esforzamos por tomar como ejemplo a los socios internacionales con los que contamos y continuar creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con gran compromiso con la calidad y la innovación, trabajamos por conservarnos como líderes en la fabricación de clavos y grapas.
Entre todos los artículos que actualmente ofrecemos, se encuentran los clavos electrosoldados en rollo 22×40 son fabricados mediante un proceso de soldadura eléctrica que se presentan en forma de rollo y tienen una medida de 22 mm de diámetro y 40 mm de longitud.
Son utilizados en diversas aplicaciones de carpintería y construcción, resultan especialmente útiles para la fijación de materiales de alta densidad como vigas, estructuras metálicas, y de otros componentes de infraestructura.
Algunos de otros usos pueden ser :
● Fijación de armaduras de madera y acero: Estos clavos son ideales para consolidar módulos estructurales como armazones, travesaños, tablones,
paneles y tuberías.
● Fijación de placas de madera: son también muy beneficiosos para asegurar tablones, contrachapadas y otros materiales similares en construcciones y proyectos con maderas.
● Fijación de molduras y zócalos: pueden utilizarse para fijar molduras, zócalos y otros elementos decorativos en paredes, techos y suelos.
Para trabajar con dichos clavos se necesitan herramientas especiales conocidas como clavadoras neumáticas o eléctricas. Estos equipos permiten colocarlos de modo rápido y preciso, ahorrando tiempo y esfuerzo. También pueden emplearse martillos de ebanistería, aunque esta opción puede ser más lenta y requiere de mayor dedicación física.