Grampas Industriales
En Cobuco contamos con una planta de fabricación automatizada que se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estamos en constante actualización tecnológica, a lo largo de más de dos décadas hemos logrado un continuo desarrollo, dedicado a la productividad de clavos y grampas industriales.
Las grampas serie 1000J representan una herramienta de bastante utilidad, para aquellos individuos que requieren llevar a cabo una integración de documentos o papeles de modo seguro y eficiente.
Características y usos:
Están elaboradas de acero de alto soporte, lo que significa que pueden tolerar una gran proporción de peso y presión sin romperse.
Su tamaño y su diseño único les permite ser utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones.
Tienen una longitud de 6 mm-22 mm, un ancho de 1,20 mm, un espesor de 0,60 mm, su corona de 11,20 mm, pulgadas 1/4″ 5/16″ 3/8″ 1/2″ 5/8″ 3/4″ 7/8″ MM 6-8-10-13-16-19-22 Gauge, lo que las vuelve ideales para trabajos que demandan una unión firme y segura.
Son compatibles con la mayoría de las grapadoras estándar nacionales e internacionales, lo que las hace aún más fáciles de emplear y convenientes para cualquier persona.
Otras de las particularidades a considerar al seleccionar grampas industriales, incluyen su largo, el calibre o grosor de alambre, el tipo de punta, el ángulo de inclinación y la cantidad por caja.
Una de las ventajas más destacadas de las grampas industriales, es su facultad de resistir tanto la corrosión como el desgaste, gracias a su capa protectora son capaces de mantener su forma y fuerza en lugares húmedos o con alta exposición a factores abrasivos.
En Cobuco ofrecemos servicio técnico personalizado, ayudamos a los clientes a realizar compras en función de sus necesidades abordando todas sus inquietudes.
Dado que tenemos nuestra propia flota de transporte, también podemos efectuar entregas adaptadas a pedido en todo el país.
Comunícate con nosotros de manera cómoda y rápida a través de nuestro formulario de contacto.